Gloria Trevi y sus escándalos sexuales

La carrera de la intérprete estuvo marcada por una serie de escándalos que truncaron su trayectoria cuando se hallaba en la cúspide del éxito
15/02/2015 - 05:00

La cantante Gloria Trevi quien celebra hoy su cumpleaños número 47, durante se carrera se ha visto envuelta en varios escándalos sexuales.

En 1999 fue denunciada por corrupción de menores y privación de la libertad, también fue relacionada con poderosos narcotraficantes.

Los problemas para la cantante comenzaron cuando la madre de una de las integrantes de su coro, denunció el secuestro de su hija Karina Alejandra.

Corrieron los rumores de que Trevi y su manager Sergio Andrade utilizaban a las jóvenes a su cargo para todo tipo de juegos sexuales, bajo la cuartada de que estaban siendo educadas profesionalmente.

A causa de esta denuncia Gloria estuvo tres años en la cárcel de Brasil sin ser juzgada. En 2002, ya en México, su caso fue llevado a juicio y logró ser absuelta de los cargos por violación agravada, rapto y corrupción de menores, logrando finalmente su libertad en septiembre de 2004. 

En 2012  circuló en YouTube un video sexual entre la cantante y su esposo Armando Gómez, en el cual se ve a Gloria bailándole a su pareja frente a la alberca en su casa de Acapulco. Segundos después, la intérprete se levanta de frente a la cámara oculta y muestra su escultural figura sin dejar nada a la imaginación.

El clip fue eliminado del canal de videos y la pareja investigó y analizó las medidas legales que tomarían para evitar la difusión del material gráfico.

video cortesía YouTube 

Luego de tantas heridas, Gloria salió adelante; compuso, grabó discos, inició las giras, volvió a sembrar polémica con sus declaraciones, vendió otra vez millones de discos.

En 2013 la también modelo edito su noveno material discográfico "De película" del cual se desprendió su primer sencillo "No soy un pájaro".

El primero de enero de este año se estrenó la cinta que revela momento de la vida de la cantante, desde que conoció a Sergio en un concurso para encontrar a la doble de Lucerito hasta la última vez que Gloria y Andrade se ven en la cárcel de Río de Janeiro.

El filme tienen una duración de 120 minutos en donde se revelan muchos escándalos de la mexicana.

video cortesía YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK