Itatí Cantoral, atacada en redes sociales

En redes creen que la actriz llegó en estado inconveniente
15/01/2016 - 10:27

¿Divertida, altanera o con unos cuantos tragos encima? Esas son las preguntas que se hicieron los que sintonizaron ayer el programa ‘Hoy’, luego de ver la actitud de Itatí Cantoral.

Por momentos con un humor sinigual, en otros lapsos ingenua o agresiva, la actriz parecía estar en estado inconveniente.

“¿Está borracha Itatí Cantoral o así es ella? porque se ve bien ‘high’, eso le da un mal aspecto al programa“, escribió en ‘Twitter’ la usuaria Lilibeth Yépez.

“¿Qué le pasa a Itatí Cantoral en Hoy?!! Parece que anda drogada, tomada, inyectada, TODO menos en sus 5 sentidos!!”, tuiteó Edgar Torres.

Aunque la actriz ha negado problemas con el alcohol, en el programa tenía una actitud desorbitada y por lapsos agresiva, como cuando se refirió al esposo e hijas de Andrea Legarreta mientras hablaba de películas ‘porno’.

“¿Andrea cómo permites que hablen así al aire de tu familia?”, se preguntó Marcia Garibay.

“Por favor no vuelvan a invitar a Itatí, qué mal está esa mujer, dejó en ridículo a Andrea”, se quejó Isabel78.

Así se quejaron en redes con la producción de 'Hoy' por exhibir de esta forma a la actriz de telenovelas como ‘Hasta que el dinero nos separe’, ‘María la del barrio’ y ‘Amores con trampa’. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK