Gloria Trevi defiende Kate del Castillo

La cantante señaló que ella también hubiera entrevistado a "El Chapo"
15/01/2016 - 10:39

Gloria Trevi expresó su apoyo total a Kate del Castillo y dijo que si se le hubiera presentado la oportunidad de entrevistar a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, lo habría hecho.

“Si yo hubiera tenido la oportunidad de entrevistarlo (a él) o al presidente de la República o (...) a personas que mueven tantas vidas, para bien o para mal, yo lo haría para cuestionar, para tratar de entender”, señaló.

Del Castillo “es una actriz, es una conductora y una comunicadora, ella no tiene una charolita (placa) de policía, ella no tiene esa responsabilidad, su trabajo en una parte es informar y comunicar”, afirmó.

“Estamos en un país donde hay libertad de expresión y hemos dado muchos pasos a favor de eso”, indicó la intérprete, quien añadió que respalda “totalmente a Kate como mujer y como profesional”.

Trevi dijo que en México y otros países ha visto entrevistas que reporteros hacen a delincuentes “y no les hacen el pedo (problema) que le están haciendo a ella”, comentó.

Por ello, pidió a las autoridades hacer su trabajo y recomendó a la actriz de 43 años no asustarse si la busca la Interpol porque “eso se va a aclarar”.

“Los de la Interpol no son tan malos para los buenos, a mí ya me buscaron, ya me corretearon, ya los conozco”, bromeó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK