Famoso portal difunde el material

Taylor Swift y locutor de radio 'ventilados' en foto comprometedora

La intérprete de 'Blank space' y 'Style' había denunciado a conductor de radio por acoso
Redacción
14/11/2016 - 14:20

Uno de los escándalos más sonados de la cantante estadunidense Taylor Swift, de 26 años, fue el supuesto acoso sexual que recibió por parte de un locutor, durante una convivencia en 2013.

De acuerdo con Infobae, la intérprete de 'Style' denunció en esa época que David Mueller le metió la mano por debajo de su falda, con el propósito de tocarle el trasero.

Tras el escándalo, el periodista fue despedido de la estación KYGO, en tanto que la artista detalló que “tan pronto como pudo, me agarró el trasero y me quedé en shock. Parecía que era intencionadamente y que estaba esperando el momento idóneo para hacerlo”.

Hace unas horas, el portal TMZ dio a conocer una polémica imagen en la que aparece Swift, Mueller y su esposa, mientras que se puede apreciar cómo la mano del hombre está muy cerca de la retaguardia de la compositora.

Luego de la controversia, la defensa del presentador ha señalado que la falda nunca fue levantada y que la instantánea lo comprueba. Aquí te la dejamos, ¿qué opinas al respecto?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK