Natalia Esperon y su misteriosa desaparición

La actriz hoy cumple 41 años de edad
14/11/2015 - 05:00

Natalia Esperon es catalogada como uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, su carrera artística comenzó a los trece años como modelo de comerciales, lo que la llevó a participar en el certamen “Modelo del año” y que después le abriera las puertas para concluir sus estudios en el CEA.

(video cortesía YouTube)

En marzo de 1994 Natalia recibió su primera oportunidad en las telenovelas y participó en “Agujetas de color de rosa” la cual la catapultó a la fama.

(video cortesía YouTube)

Aprovechó el éxito que le dio la telenovela e incursionó en el teatro con la puesta en escena “Conexión sin Hilos”.

Luego de varios años de actuación en televisión y teatro Esperon, se retiró de los reflectores para dedicarse a cuidar a su familia.

Años después regreso a la pantalla chica con una participación en el melodrama “La esposa virgen”, su primera intervención en el séptimo arte fue en 2006 con la cinta “Esperame en otro mundo”.

(video cortesía YouTube)

La ex esposa de Pepe Bastón tuvo su última participación ante los reflectores en 2013 con la telenovela “Amores verdaderos”.

(video cortesía YouTube)

Año en el que anunció su retiro definitivo de la actuación, de acuerdo con radioformula, la actriz declaró que su decisión se debió a que su profesión no la satisfacía.

"No me estaba llenando la actuación en este momento. Soy una curiosa de la vida y tenía mil ganas de seguir explorando y haciendo cosas, y llegó un momento en que como actriz no estaba creciendo, ni me estaba llenado, es como las relaciones, tienes que dejarlo por un momento para valorar las cosas, poner en orden tu vida y sentimientos", declaró Esperón.

Natalia estuvo casada 10 años con Díaz, actual pareja de Eva Longoria, la actriz y el empresario tuvieron cuatro hijos. 

Luego de concluir su participación en “Amores verdaderos”, Natalia desapareció no sólo de los reflectores, también de las redes sociales, los últimos registros en su cuenta de Twitter y Facebook fueron en abril de 2014, desde entonces todos los rastros sobre su existencia siguen en la incógnita.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK