DABA EL CLIMA

Conductora de Telemundo descubre infidelidad de esposo por paparazzi

La presentadora descubrió la triste realidad gracias las redes sociales
Redacción
14/10/2016 - 13:44

La bellísima ex Miss Mundo de Puerto Rico, Yara Lasanta, descubrió la infidelidad de su esposo de una forma bastante trágica.

Al parecer, la actual presentadora del clima en Telemundo durante un break del programa encontró en redes sociales unas fotografías difundidas por la agencia fotográfica “Getty Images” en las cuales su marido Éktor Rivera aparece besando a Ana Villafañe, con quien comparte roles en el musical “On Your Feet” que actualmente se monta en Broadway.

Ante lo descubierto la presentadora publicó a través de su cuenta de Facebook, la postura que tomó ante la situación.

“Hola amigos, me dirijo a ustedes con la sinceridad que siempre me caracteriza. Voy al grano: respecto a las fotos de Éktor no sabía, esta situación, a mi también me tomó por sorpresa. Soy una mujer seria, de respeto y este tipo de conducta no la apruebo. Esta situación como entenderán ha sido muy triste para mi. Con mucho respeto le pido a mis colegas espacio y cuando esté preparada me comunicaré. Gracias, Yara Lasanta.”

 

Una foto publicada por Yara Lasanta (@yaralasanta) el 11 de Oct de 2016 a la(s) 6:59 PDT

Por su parte, Rivera declaró hace unos momentos que no le fue infiel a su esposa sino que el beso con su co-protagonista fue parte de una “estrategia publicitaria”, ante lo cual la afectada no ha comentado nada.

Cabe destacar que Yara -nombrada Miss Puerto Rico en el año 2010- y su pareja Éktor Rivera, que saltó al ojo público en el programa musical Objetivo Fama, se casaron en el año 2013 en Barranquitas, Colombia.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK