En su cuenta de Twitter

Martha Debayle se destapa con diminuto bikini

Dejó verse sexy desde un lugar paradisíaco a sus 48 años, lo que generó distintas opiniones
Redacción
14/09/2016 - 06:00

La presentadora y locutora nicaragüense Martha Debayle, de 48 años, presumió un par de imágenes en su cuenta de Twitter en la que aparece enfundada en dos diminutos bikinis, que dieron cuenta de su atlética figura.

La fundadora de las revistas “bbmundo” y “moi” aprovechó sus recientes vacaciones en Ixtapa, resort de playa ubicado en Zihuatanejo de Azueta, Guerrero, para tomarse un descanso y disfrutar del sol y viento.

Ambas fotografías generaron distintos comentarios entre sus seguidores, pues mientras algunos elogiaron su belleza, otros aprovecharon para recriminarle sus declaraciones pasadas, en las que aseguró que “yo no hago radio para gente jodida”.

Su publicación fue hecha a propósito de las mujeres en Asia, país en donde se usa el 'facekini' a cualquier edad, con la finalidad de proteger la cara de la luz solar.

De esta manera comparó su vestimenta con las asiáticas, a todas luces mucho más diminuta y reveladora.

Debayle ha sido catalogada por la revista Gatopardo como una de las 10 empresarias más exitosas en Iberoamérica, además de ser nombrada en el top de las 'influencers' por El Universal.

Su belleza le ha valido ser una de las 10 locutoras más atractivas de México, en tanto que se llevó el premio 'Endeavor', por sus logros en el mercado mexicano.

Cabe mencionar que dichas instantáneas fueron eliminadas de su perfil. Aquí te las traemos.

 
 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK