‘Pepillo’ Origel y sus ‘trapitos’ que no conocías

Desde sus inicios el conductor siempre ha dado mucho de qué hablar
Carlos Paredes
14/09/2015 - 05:00

Hoy, ‘Pepillo’, como se le conoce por todos, se encuentra de manteles largos, pues celebra su cumpleaños número 68, aunque debemos admitir que no los parece.

El originario de Guanajuato debutó en su carrera como comunicador en 1996 en el programa “Ventaneando”, donde participó al lado de Martha Figueroa, que también dejó el programa al poco tiempo, así como de Pedro Sola y Paty Chapoy, quienes aún siguen participando en dicha emisión.

Origel salió casi al año de haber debutado en la pantalla chica y lo hizo para mudarse a su actual empresa, Televisa, y emigró con una misión bastante clara: robarle el rating a su antigüa ‘casa’ con el programa “La Botana”; por lo que se ganó el rencor de 'La Chapoy' y se endureció la rivalidad entre televisoras y sus programas de espectáculos.

Poco antes de estrenar este programa,  Pepillo aprovechó para debutar como actor de telenovelas y lo hizo en la producción de Juan Osorio, Vivo por Elena, donde interpretó al 'Panameño' al lado de Victoria Rufo y el argentino Raúl Lisazo.

Origel duró hasta el año 2000 con su programa, para arrancar al muy poco tiempo con Adriana Riveramelo en el programa 'Trapitos al sol', emisión que duró poco tiempo.

Posteriormente estrenó su programa exitoso y conocido, 'La Oreja' donde participó al lado de Verónica Gallardo, Alex Kaffie y Flor Rubio y la emisión duró poco más de 7 años, del 2002 al 2009.

Cuando se encontraba en mitad de este último proyecto, 2006, el conductor inició un proyecto alterno, con el que continúa, llamado 'Derecho de admisión' y se transmite por Unicable.

Además incursionó en el canto dentro de una disco como solista para una tienda departamental, pero Origel no tuvo mucho eco en esta disciplina. 

El conductor por ahora se encuentra en este proyecto, así como participa en el programa de revista, 'Hoy', al lado de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Juan José es uno de las personas más versátiles y lo comprueba en uno de sus mejores momentos, cuando en el programa 'Parodiando', donde participó como crítico, se disfrazó de 'La Doña' María Félix, así como hizo una imitación de ésta.

Hace poco el conductor Horacio Villalobos le compuso una canción durante la emisión del programa de radio 'Dispara Margot, dispara', mismo que conduce.

(Videos cortesía: YouTube)

También en los últimos días Origel dio la nota tras confundir dentro de sus redes sociales al actor Robert De Niro con Robert Redford, por que al presentador también le llovieron críticas.

(Foto cortesía: Twitter) 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK