Fantasías sexuales de las famosas mexicanas

Algunas estrellas revelan sus más íntimos secretos
14/08/2015 - 05:00

El inconsciente tiene la capacidad de crear representaciones mentales, mejor conocidas como fantasías sexuales, las cuales se producen voluntaria o involuntariamente.

En caso de llevarse a la práctica, un gran número de fantasías pueden perder el efecto estimulante que provoca, la mayoría de ellas no concebidas porque se oponen a la naturaleza del ser humano, a las creencias y a la escala de valores.

Las fantasías en la mayoría de casos pierden la magia que poseían en la mente y esto puede hasta llegar a convertirse en una mala experiencia.

Sin embargo, nadie está exento de tener estos pensamientos y las estrellas de la farándula mexicana, también han tenido en la mente un momento erótico que desearían se hiciera realidad.

Pocas famosas han revelado estos secretos sexuales, entre ellas está Alejandra Procuna quien hoy cumple 46 años de edad, la actriz durante un show de televisión habló sobre estos sueños eróticos.

(video cortesía Youtube)

En 2010, cuando Mayrín Villanueva posó para la revista "H", la actriz habló de sus fantasías sexuales.

La pareja de Eduardo Santamarina en entrevista para la edición dijo que: "Se eme antoja una noche de locura en Las Vegas".

Grettel Valdez, la actriz mexicana quien posó el para una revista de caballeros, dentro de las páginas de la edición mencionó que una de sus fantasías sexuales es hacerlo en la playa, pues no ha tenido la oportunidad de estar ahí con alguien. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK