“Novia del Super Bowl" en topless | VIDEO

La modelo se convirtió en una víctima de los hackers, ya que filtraron fotos de ella cuando intimaba
14/07/2015 - 05:00

Por: Paulette Mejia

Charlotte Mckinney, mejor conocida como la "novia del Super Bowl" volvió a dar de qué hablar y es que la juvenil modelo posó en topless para la revista GQ quien además la catalogo como la mejor chica del verano.

Video: YouTube

 

Una foto publicada por charlottemckinney (@charlottemckinney) el 6 de Jul de 2015 a la(s) 1:54 PDT

Sin embargo, también se suma a la gran lista de famosos que han sido victimas de los hackers, recientemente la modelo de tan sólo 21 años publicó que su cuenta de Instagram había sido violada por los piratas informáticos.

Tras este eaccidente, se ha especulado que puedan revelar imágenes de ella desnuda y de acuedo con el portal Melty, hace unos meses se filtró por primera vez una fotografía de este tipo, pero ahora se suman tres más.

Despúes de esto, Charlotte subió a su cuenta de instagram una imagen con unas palabras hacía sus fans, explicándoles lo sucedido: " A todos mis seguidores, he vuelto a ser víctima de hackers. Es gente repugnante que disfruta hacer esto a otros. Por favor ignoren cualquier mensajes que haya sido enviado por mí. Gracias por el apoyó", finalzó Mckinney.

 

 

 

Una foto publicada por charlottemckinney (@charlottemckinney) el 9 de Jul de 2015 a la(s) 10:20 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK