Laura Zapata sostiene declaraciones contra Thalía

La actriz aceptó que es ella la que aparece en audios en los que se expresaba en contra de sus hermanas
14/07/2015 - 12:17

Tras darse a conocer unos audios en los que Laura Zapata se expresaba contra sus hermanas debido a que no fue invitada a un encuentro donde todas estuvieron junto a la cantante Thalía, la actriz confirma que no se avergüenza de lo que dice, sin embargo, piensa demandar a la persona que difundió el audio, debido a que lo hizo sin su consentimiento.

“Me quisieron hacer un mal, pero pues me hicieron un bien, me evitaron el yo decir lo que pienso, pero lo que dije es lo que pienso”, confesó a los medios de comunicación luego de leer textos de Vicente Quirarte en la campaña ‘Leo... Luego existo’.

Asimismo añadió: “Por supuesto lo sostengo, yo lo dije. Y además yo lo dije y es lo que pienso, me preguntaron, que cómo la pasó ella y yo dije, pues ha de haber pasándola bien borrachota, eso sí con champaña, viejas peladas, que le roban el dinero a mi abuela”.

De igual forma, Laura afirmó estar analizando una demanda contra la persona que difundió los audios: “No está permitido de ninguna manera sacar cosas que no has firmado que no has autorizado, entonces ellos mañosamente dijeron que era un sitio público y ustedes saben que no es público, es privado”.

El audio, difundido por el chat de un medio de espectáculos, indicó que sus hermanas le robaron el dinero a su abuela (Eva Mange) que trabajó 30 años en la Secretaría de Hacienda y no se lo quieren devolver.

Agencias

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK