Joan Sebastian y las mujeres que durmieron en su cama

El "Rey del Jaripeo" luchó 16 años contra el cáncer
14/07/2015 - 08:41

El cantante y compositor mexicano Joan Sebastian, se caracterizó por tener una larga carrera artística y las bellas mujeres que ocuparon su corazón.

Joan Sebastián estuvo casado con la actriz Maribel Guardia y tuvieron un hijo, un año antes de la infidelidad, la pareja se separó en 1996 cuando ambos protagonizaban la telenovela "Tú y yo".

(Foto: Photoamc)

Se dice que su divorcio fue provocado por la infidelidad de Joan con la actriz Arleth Terán

(Foto: Photoamc)

Sebastián estuvo envuelto en una relación sentimental que duró 12 años con Erica Alonso, la madre de Juliana, sin embargo en 2010, ella dio por terminada la relación con el cantautor debido a las constantes infidelidades de este.

Se dijo que Alonso sabía de la relación que Joan tenía con una mujer de nombre Alina Espino, con quien tuvo dos hijas mientras él vivía en Cuernavaca.

En aquel tiempo a Erica no le importó el engaño, pero años más tarde decidió dejar a Joan con su harem y dio a conocer su rompimiento para comenzar su vida de casada con el abogado Antonio Canales.

En 2013 el intérprete de la música regional mexicana declaró que su única dueña es Alina, la madre de sus dos hijas menores y la mujer que le ha soportado todos sus deslices amorosos.

Es bien sabido que en el corazón del poeta mexicano hay lugar para muchas mujeres y es por ello que en su momento Sebastián declaró que estuvo enamorado de Kate del Castillo y Lucero.

(Foto: Photoamc)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK