Fallece Joan Sebastian, el jaripeo llora

El cantante perdió la batalla contra el cáncer a los 64 años de edad
14/07/2015 - 08:40

Joan Sebastian falleció esta tarde en su rancho de Juliantla, Guerrero a las 19 horas con 15 minutos, así lo han dado a conocer diversos medios y comunicadores a través de sus redes sociales.

Hasta el momento no se conocen más detalles del deceso del intérprete, pero se sabe que durante muchos años había luchado contra el cáncer.

De acuerdo con El Universal, el cantante fue ingresado al hospital el fin de semana por una complicación y se dice que estuvo en terapia intensiva

La periodista Mara Patricia Castañeda fue una de las primeras personas en dar a conocer el sensible fallecimeinto del rey del jaripeo.

Información en constante actualización

(Video cortesía: YouTube)

 

Un romántico  empedernido, así  se definió Joan Sebastian,  el compositor más destacado en  la música popular mexicana de las últimas tres décadas.

José Manuel de la Ascensión Figueroa Figueroa escribió una melodía  donde retrata  un  pequeño lugar al sur de México, en el estado de Guerrero, llamado Juliantla.

Pero por azares del destino,  un día la cantante Angélica María  se hospedó en un parque acuático de Oaxtepec.

Allí trabajaba José Manuel, quien le mostró sus temas  y ella fue quien le dio el impulso de seguir su sueño. Ahora volverá a Juliantla, donde será velado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK