A 20 años de trayectoria

Panteón Rococó realiza toquines en el Metro

En las últimas horas la banda ha tenido diversas presentaciones en el transporte público
Redacción
14/06/2016 - 15:37

El día de ayer la banda Panteón Rococó, inició con la 'gira fugaz' en algunas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro y en distintos puntos de la Ciudad de México para promocionar su nuevo material discográfico 'XX años'.

Durante estas visitas sorpresa, la agrupación interpretó tres canciones con el objetivo de entretener a la gente mientras realizaba sus actividades cotidianas.

El primer lugar de presentación fue en la estación del Metro, Miguel Ángel de Quevedo.

Posteriormente se dirigieron a la Facultad de Ingeniería en Ciudad Universitaria en donde reunieron a cientos de fanáticos.

El cierre del primer día de la 'gira fugaz' se realizó en una de las calles de Copilco, en donde las personas reunidas aplaudieron la pequeña presentación.

Esta mañana comenzaron con el segundo día de la gira de promoción y la primer parada se realizó en el vagón del Metro de la línea 2 que corre de Taxqueña a Cuatro caminos.

Al medio día se presentaron en la Nacional de Ciencias Biológicas del IPN y en ese lugar anunciaron sus próximas paradas, Metro Deportivo 18 de Marzo y la Escuela Nacional Preparatoria No 9 'Pedro de Alba'.

El próximo jueves se llevará a cabo la premier de el CD/DVD 'XX años' en distintos cines, mismo que saldrá a la venta el próximo viernes 24 de junio.

(Video de YouTube)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK