A partir de agosto

Mauricio Clark regresa a TV, competirá contra Loret

Ahora cubriría la sección de espectáculos en otro noticiero
Redacción
14/06/2016 - 12:40

Esta mañana el equipo de Paparazzi Kadri, dio a conocer que el periodista de espectáculos Mauricio Clark regresará a la televisión, pero como competencia de Carlos Loret de Mola.

De acuerdo con la publicación, el presentador se integraría a cubrir la sección de espectáculos en el noticiero matutino de 'Grupo Imagen Multimedia' que será conducido por Francisco Zea.

Hace unos días Mauricio fue cuestionado por seguidores sobre su regreso a la televisión, por lo que aseguró que tenía un proyecto que cambiaría el rumbo de su carrera, sin aclarar de que se trataba.

La nueva televisora arrancará con sus transmisiones el próximo 1 de agosto con programas prometedores que se convertirán en la nueva competencia para Televisa y TV Azteca.

Y es que también se dio a conocer que Annette Cuburu será la encargada del programa de revista matutino que competirá directamente en el rating contra 'Hoy' de Televisa y 'Venga la alegría' en TV Azteca.

A través de redes sociales han sonado los nombres de Mauricio Barcelata, Fernando del Solar y Viviana Martínez de Foro TV para incorporarse a la nueva televisora, sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK