Falleció a los 76 años

El lado desconocido del hombre detrás de Alf

La serie Alf fue de las más exitosas en la década de los 80 en los Estados Unidos y también en nuestro país
Redacción
14/06/2016 - 05:01

La muerte de Mihali Meszaros se sumó a la de grandes personajes que dejaron un gran legado con grandes series o programas de televisión del pasado.

A finales de la década de los 80 y principios de los 90 la televisión estadunidense lanzó una serie llamada Alf, misma que gozó de un gran éxito durante el tiempo que estuvo al aire e incluso después. 

El personaje central era un extraño ser con pelaje de color naranja que provenía del espacio, este muñeco llamda Alf era interpretado por Michu, quien perdió la vida el día de ayer.

Pero detrás de Alf estaba este hombre quien nació en Budapest, Hungría, padecía enanismo y medía cerca de 83 centímetros. Pese a ello, Michu realizó papeles en la televisión y también apareció en múltiples comerciales, incluso se hizo gran amigo de Michael Jakcson luego de grabar ventas para la marca Pepsi.

 

Una foto publicada por Aaow! (@michaeljacksonaaow) el 12 de Jun de 2016 a la(s) 6:20 PDT

En el cine también realizó varias cintas, entre ellas Freaked en el 93, Waxwork en el 98 y Warlock también en 1993.

Sus padres también padecían enanimso aunque se dice que eran tres centímetros más grandes que Mihali.

Meszaros acudió a una escuela circense en Hungría donde aprendió a realizar malabares, acrobacias y también de pantomima. Trabajó para el circo Ringling Brothers donde se le presentaba bajo el nombre de “El hombre más pequeño del mundo”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK