Francesca Guillén y sus deslumbrantes desnudos

Es hija del actor Alejandro Camacho y hoy cumple 38 años llena de éxitos
14/06/2015 - 05:00

A la edad de 5 año comenzó su experiencia como profesional en el programa de televisión "Juguemos a cantar" y ahora, luego de varios años de trayectoria, Francesca Guillén se ha convertido en una reconocida actriz del cine, teatro y televisión mexicana.

Guillén es hija del actor Alejandro Camacho con quien durante casi 20 años no tuvo una relación de padre e hija, sin embargo en 2011 cuando el actor fue sometido a una cirugía, la hija de la actriz Bárabara Guillén fue a visitar a su padre al hospital. 

De acuerdo con elinformador, el encuentro entre padre e hija fue natural y con la intención de entablar una relación dejando rencores del pasado. 

Mónica Trubea Guillén, como verdaderamente se llama la actriz, hoy cumple 38 años y aun sigue conservando su belleza, aquella que lució en un desnudo para la revista Playboy en 2011.

(video cortesía YouTube)

Francesca quien en aquel entonces, tenía 34 años aseguró que sería la primera y única vez que se desnudaría para una revista de caballeros. Da clic a la foto para ver su desnudo. 

También afirmó que no tiene reparos en quitarse la ropa para algún papel que tenga que ver con su trabajo,  por ello destaca su talento actoral que la ha llevado a presentarse en diversos escenario de México, Cuba, España, Dinamarca y Estados Unidos.

(video cortesía YouTube)

 

Ha demostrado ser una buena actriz tanto en la pantalla chica como en cortometrajes, largometrajes y obras de teatro, entre los que destacan "Apuesta por un amor", "Agujetas de Color de Rosa", "El Placer de Nuestra Lengua", "Lluna", "Vaselina Show", "A 25 años de México 68", entre otros.

Entre sus participaciones en cine están: "Santos Peregrinos", "Así es la vida", "La segunda noche", "Cañitas", entre otras que le han valido reconocimientos por su estupendo trabajo.

(video cortesía YouTube)

En enero de este año Francesca estrenó "Casa de Muñecas, bajo la dirección de Rodrigo Johnson, un mes más tarde comenzó su participación en "De tangos cronopios y argonautas", con la dirección de Ofelia Medina

Una mujer que ha logrado consolidarse como la actriz y que a pesar de los años sigue manteniendo su esencia y belleza. 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK