NATALY RINCÓN, LA ‘FAN’ DE CRISTIANO RONALDO

Modelo colombiana, acosada por fotos íntimas

4 fotos
Se le relacionó con el jugador y perdió tranquilidad, aunque ganó exposición para ayudar a niños
Redacción
14/05/2016 - 12:20

La modelo colombiana Nataly Rincón aún sufre las ‘secuelas’ de haber sido relacionada sentimentalmente con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo: por una parte, explica, perdió muchos momentos de privacidad, aunque lo positivo es que ahora puede ayudar a mucho más niños con su asociación altruista. 

En charla con El Gráfico, la modelo 'desnudó' su sentir y confesó que hay un antes y después en su vida. Lo negativo es que “las personas quieren saber sobre mi intimidad y en muchas ocasiones hasta cuentan cosas que no son, sobre todo relacionadas al futbolista Cristiano Ronaldo”.

Pero ella gusta ver el lado positivo del asunto y es que ahora su fundación ‘Gotitas de amor bendecidas’ pretende llevar ayuda a niños en situación difícil no sólo en Colombia, sino en Latinoamérica.

De trato cálido, Nataly es una mujer que no pasa desapercibida, por ello se le pregunta si ha sido víctima de acoso, a lo que ella cuenta que hubo un ‘fan’ que quiso intimidarla a través de sus redes sociales. “Fui la obsesión de una persona que me mandaba mensajes y me amenazaba con publicar fotos mías, pero esto nunca me atormentó ya que mi imagen siempre ha sido limpia, transparente”.

Finalmente cuando se le cuestionó si había recibido propuestas para ser la novia de un personaje del narcotráfico, reafirmó que nunca ha aceptado una propuesta.

“Nunca quiero ser asociada con una persona de la delincuencia organizada, pero me da tristeza que jóvenes, por su difícil condición de vida, caen en esta vida lujosa y de peligro, pero que difícilmente pueden salir”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK