Luz Ramos, la conductora más ardiente

La también actriz ha hecho desnudos completos
14/05/2015 - 05:00

Luz Ramos es conocida por su papel en la puesta en escena “Cada quien su vida”, en donde la actriz hizo un desnudo total que representó una de las actuaciones más impactantes de toda la obra.

Esto porque el papel de “Lila” lo exigía, ya que en el montaje su personaje se pelea con otra mujer y su ropa termina deshecha, lo que deja al descubierto sus encantos.

Esta virtuosa joven es conductora del programa televisivo “Diablos Rojos TV” y ha sufrido de “desamor”, de acuerdo con TV Notas, pues en una entrevista reveló que su novio la dejó para irse con otra.

A pesar de esto, la estrella comentó que esas experiencias le han ayudado en su carácter histriónico, aunque tuvo que acudir a terapia para superarlo.

Ramos mantiene unas ardientes curvas que sus seguidores en las redes sociales ovacionan, pues constantemente comparte fotografías de sus sensuales atributos.   

Te dejamos una galería de esta artista que ha cautivado al público con su belleza y carisma, y que puede presumir de un cuerpo deseado por muchos.  

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK