Luis de Alba revivirá el “Teatro de Revista”

El comediante nos platicó sus planes
14/05/2015 - 09:12

El "Teatro de revista" estará de vuelta en la Ciudad de México y viene de la mano del comediante y productor Luis de Alba, quien señaló que estará acompañado del músico Pepe Arévalo en un espectáculo que promete ser muy familiar y entretenido.

En entrevista, nos platicó que su finalidad es "intentar revivir la revista que fue lo primero que me atrajo a mí para dedicarme a esto desde que yo era niño, desde la primera vez, tendría yo cinco o seis años, la primera vez que fui a un teatro de revista y me enamoré de la revista, de la música, de la orquesta, de los cantantes".

Además, indicó que "ahí vi a las sonoras matanceras, Celia Cruz, José Alfredo Jiménez, a Jorge Negrete, a Pedro Infante, a Lucha Villa, como un sueño. Vi a los payasitos, que son los cómicos, Resortes, Tin Tan, Cantinflas".

De esta manera, el famoso reconocido por sus personajes como "El Pirrurris" dejó claro que su objetivo es revivir lo que en nuestro país ya no se hace, pues expuso que el panorama “está difícil porque apenas estamos nosotros iniciando una campaña para que la gente sepa y la gente joven más. Ya jalando seguramente la gente va a repetir lo que le gusta”.

El veracruzano ahondó que aunque el lugar donde se presentarán (el conocido circo Atayde) es demasiado grande para lo que se pretende hacer, “está tan lindo que se puede aflorar y está muy bien conservado, hay mucha amabilidad de los señores de aquí”.

“Si viene uno o vienen mil o dos mil, yo por mi parte hago las cosas igual, con las mismas ganas”, puntualizó este popular astro de la comedia mexicana.

En el encuentro también estuvieron presentes la actriz Ruth Mendoza, la bailarina argentina Mercedes Regina y Alfredo Solares, actor y escritor de teatro de revista, quienes conformarán el equipo que promete divertidos sketches y un show original.

Este prometedor espectáculo se presentará este domingo 17 y el 31 de mayo, además del 14 y 28 de junio a las 19:00 horas en la Carpa Astros, ubicada en Tlalpan 855 Colonia Postal, a una cuadra de la estación del Metro Villa de Cortés, y los boletos oscilarán entre los 150 y 400 pesos; aquí te dejamos una probadita del talento que estará allí.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK