Aline Hernández dice que película “Gloria” mintió

La estrella regresará a la música
Redacción
14/05/2015 - 09:01

A decir de Aline Hernández, la imagen que se manejó  de ella dentro de la cinta ‘Gloria’, no se acerca en nada a la realidad, pero le queda la satisfacción de haber denunciado a las personas que la lastimaban a pesar de su corta edad.

“Somos muy pocas las personas que nos atrevemos a hablar de las cosas que nos lastiman y más si eres  una jovencita de 17 años  llena de miedo e inseguridades. Pero afortunadamente me armé de valor y lo hice,  y quizás no se me dé el mismo crédito que a las personas que prefirieron callar por miedo y seguir inmersas en esa pesadilla, pero me queda la satisfacción de que yo tuve el valor”, expresó.

En entrevista  aseguró que dentro de dicha cinta un 80% de lo que se dijo es falso, “vi la cinta  porque no me quedó de otra, pero puedo decirte que por momentos moría de risa y otros tanto  de coraje  al ver  cómo victimizan a quien no deben”.

Asimismo, compartió que a pesar de que en un inicio pensó en reeditar su libro ‘La gloria por el infierno’ y decir su verdad, hoy descarta esa posibilidad, ya que  ese tema es parte de su pasado y no quiere remover cosas  que la lastiman.

Por otra parte invitó a la gente a escuchar su nuevo material discográfico ‘Infiel’, con el que busca posicionarse como una buena compositora.

“La música siempre ha sido mi pasión, pero por cuestiones ajenas me alejé un poco de ella, y me involucré en la actuación y conducción de forma inconsciente. Pero ahora que finaliza mi ciclo como conductora de ‘Al extremo’, me dije: ‘Aline  debes retomar tu carrera en la música’ y vengo con gran fuerza”, compartió Hernández.

Aline mencionó que su regreso a la música es bajo el género tropical, con la finalidad de llegar a un mayor número de seguidores, y aseguró que si sigue vigente es porque cuenta con el talento necesario.

“La experiencia te brinda la oportunidad de trazar tu camino, ya sea como actriz, conductora o en la música. Creo que la gente valora mi  trabajo y eso me permite continuar dentro del medio gracias a su apoyo”, dijo.

 

Con información de Nancy Morán

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK