“ES EL PRECIO DE LA FAMA”, AFIRMA EL ACTOR

Soto afirma que sí hay fractura con Geraldine

Gabriel Soto acepta que está solucionando sus problemas matrimoniales en casa
Redacción
14/04/2016 - 07:00

Gabriel Soto aceptó que las fotos en que fue captado cargando a Marjorie de Sousa sí causaron una fractura en la relación con Geraldine Bazán, sin embargo, afirmó: “Estamos  muy bien y tomándolo como lo que fue.

“Hoy estamos solucionando las cosas en casa, en familia, como debe ser, y estamos bien. Amo a mi mujer, amo a mis hijas y son cosas que pasan,  por eso creo que estoy pagando el precio de ser famoso”,  señaló Soto en entrevista para Televisa Espectáculos.

El actor aseguró que en estos momentos su prioridad es solucionar sus problemas familiares. “La gente que me conoce sabe cómo soy de juguetón. La gente que se siente con ese derecho de juzgar y poner el dedo sobre  la vida de los demás, debo reconocer, me ha hecho mucho daño”.

Afirmó que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, “ojalá que sus vidas sean perfectas, para tener ese poder, de  juzgar y criticar, y herir de esa manera, y sacar ese veneno”, externó.
 

Por su parte,  Geraldine está   realizándose un cambio de imagen tras el viaje que realizó junto con sus hijas a Machu Picchu, en Perú.

 

 

Una foto publicada por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el 5 de Dic de 2015 a la(s) 4:38 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK