Acusa al reality de parecerse al "Gran Hermano"

Participante pone a temblar MasterChef con declaraciones

La mujer del exfutbolista Pablo Alfaro y amiga de Eva González aseguró que era amiga suya para dar credibilidad al casting del espacio
14/04/2016 - 14:34

La cuarta temporada del programa MasterChef ha desatado una serie de polémicas luego de que una de las concursantes revelara ser amiga de Eva González, presentadora del programa.

Todo comenzó cuando el primer programa de la temporada mostró la última fase de casting del concurso, en la que varios aspirantes se enfrentaban entre sí para conseguir una de las 15 plazas en el espacio de cocina.

La modelo Mónica Rosón se quedó fuera del programa y a su salida la esperaba su familia y Eva quien la recibió entre lágrimas y además confirmó que ella era su amiga.

Días después de su salida la modelo publicó en YouTube un video en el que se quejaba de la emisión, asegura haber sido utilizada.

De acuerdo con 20minutos, Mónica revela que le ofrecieron trabajo en un restaurante a cambio de no revelar la relación con la presentadora y con el exfutbolista Pablo Alfaro, de quien es esposa.

“Me molesta sobremanera que un programa en el que desde el primer momento no he ido de “mujer de”, yo he ido como Monica Rasón. Me parece indignante que utilicen de quien soy mujer o amiga”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK