En Texas

"Unidos somos más": Huracanes del Norte

Imponen nuevo récord con sold out en el Houston Live Stock Show Arena Rodeo
pablo.ramos
14/03/2016 - 10:19

PABLO RAMOS, ENVIADO

HOUSTON, TEXAS.- Lopez García, integrante de Los Huracanes del Norte, es claro, "La música ha demostrado que unidos somos más. Somos mucho mejores que una sola persona y no se trata de dividir si no de sumar voces sin distingo de raza o nacionalidad".

Y destacó que lo hecho hoy en el estadio NRG de esta ciudad, es un regalo de su público, pues impusimos un nuevo récord al tener sold out.

En medio de una fuerte tormenta política que tiene en el ojo del huracán a los migrantes y en especial a los mexicanos, Lupe mencionó que haber tocado hoy (ayer domingo), en el estado más americano de los Estados Unidos y haber logrado que se unieran las voces de todo mundo, demostró que  "unidos somos más fuertes que cualquier persona".

Por su parte, Heraclio García, patriarca del grupo, dijo que es un orgullo tener este logro en este país y adelantó que también buscarán implantar otro en la ciudad de México, reto que ve complicado pues ya tocaron antes 120 mil personas en el Zócalo, aunque no descartó que puedan pisar el estadio Azteca.

Sobre su actuación, Chuy, voz de la agrupación, se dijo emocionado por haber hecho historia en este recinto, casa de Los Texanos, equipo de futbol americano.

Huracanes estarán próximamente en el palenque de Texcoco dentro de los festejos de la Feria del Caballo.

(Fotos: Pablo Ramos)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK