Están de fiesta

Moderatto, XV años de fantasear con el rock&roll

Glamour, explosividad y gira que incluye a China y Japón prepara el quinteto para celebrar a lo grande
SERGIO FLORES CAMAÑO
14/03/2016 - 14:26

Moderatto se sigue considerando un grupo especializado en entretener. El juego que sus integrantes iniciaron hace 15 años sigue divirtiéndolos, y lejos de detener su impulso y locura los hará celebrar a lo largo de los siguientes 15 meses con todo tipo de sorpresas que irán concretando en el transcurso del tiempo.

Lo que ya está definido hasta le momento, adelantaron en conferencia de prensa Xavi, Bryan Amadeus, Roy, Elohím y Mick (todos con sus vistosos vestuarios y rostros maquillados a la rockstar), es que su gira incluirá China y Japón, así como Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.

“Utilizaremos el número XV para darle fuerza: serán 15 meses de gira, nuestro staff estará conformado por 15 personas, habrán 15 meet and greet con 15 fans, utilizaré 15 guitarras”, comentó con su singular humor Bryan Amadeus, apoyado con todo tipo de ocurrencias de sus compañeros como el hecho de que también tendrán a 15 chicas por noche para cada uno.

“Este proyecto sigue siendo un juego”, confesó Roy, y agregó que Moderatto se ha convertido en la banda que siempre quiso tener de niño: con baterías de tres bombos, vestuarios estrafalarios, explosiones, chicas y guitarras a su alrededor: “Es una fantasía de rock&roll”.

El quintero, que se presentarán en la CDMX el próximo 16 de abril como parte del Aero Music Show, tiene un camino muy productivo, el cual quiere ampliar con nuevos videojuegos, comics, mercancía especial y mucho glamour protagonizado por ellos mismos.

Dato: Entre los logros más importantes de Moderatto, según los propios músicos, es el haber abierto un concierto de la banda Kiss, así como compartir escenario con algunos de sus héroes como Bon Jovi y Alice Cooper.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK