Iniciará el 24 de abril

La Voz México: Van por la quinta temporada

Gloria Trevi, J. Balvin, Alejandro Sanz y Los Tigres del Norte aseguran que se darán con todo en La Voz México
Redacción
14/03/2016 - 20:52

Nancy Morán

Miguel Ángel Fox aseguró  que ‘La voz... México’ es una plataforma muy grande para el talento que desfila, pero se sale de sus manos lo que pase con ellos al salir  del ‘reality’, ya  que él es productor y no mánager de artistas.

“Es un proceso de exposición muy grande, pero no te ganas lo que no  has  sudado. Y depende  de ti qué tanto brilles al salir de esta plataforma”, expresó  el ‘couche’ J Balvin.

Además,  los ‘couches’  aclararon que si es necesario pelear por una voz privilegiada con alguno de sus colegas lo harán; pero fuera  del ‘reality’ todos se admiran y respetan.

“No me gusta mucho poner atención a los chismes, pero sí puedo decir que admiro a cada uno de los que están en estas sillas. Y que todo lo que la gente verá es parte del show”, mencionó Hernán Hernández de Los Tigres del Norte.

A su vez, Miguel Ángel Fox mencionó que en la actualidad no hay muchas opciones de entretenimiento en la televisión y llegar a una quinta temporada sin duda habla del éxito  de ‘La voz... México’.

“Hay ‘Voz’ para rato... Así  que no pierdo la esperanza de presentar muchas temporadas más con el mismo o mejor ‘rating’ que  el actual”, comentó el productor.

Gloria Trevi  añadió que ella apoyará hasta donde pueda a los de su equipo. "Quizá la mejor ayuda que uno pueda brindarles es el conocimiento, las herramientas para pelear en la calle y así  destacar”.

Finalmente Alejando Sanz compartió que desde la primera edición quedó sorprendido con el talento mexicano, por ello es que le apostó una vez más a ‘La voz... México’.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK