Aseguran que no se trata de un efecto

Fantasmas causan terror en la obra 'La Dama de Negro'

El suceso ocurrió este fin de semana durante el festejo por los 22 años de trayectoria
Jorge Curiel
14/03/2016 - 10:46

Este fin de semana la puesta en escena 'La Dama de Negro' celebró 22 años de trayectoria con la develación de una placa conmemorativa por 5,600 representaciones en la Arena México.

Antes del festejo, se realizó un evento deportivo con varios luchadores como Volador Jr, Negro Casas, Súper Parka, Máscara Dorada entre otros.

Carlos Bracho, Antonio Calvo y Odiseo Bichir, productores y actor de la obra recibieron con emoción la presea.

Sin embargo, esta celebración estuvo enmarcada en el misterio ya que la compañía tomó una fotografía en donde aparecieron situaciones extrañas y ajenas al entorno.

Este suceso fue compartido en su página oficial y es que en la imagen se puede apreciar a 'La Dama de Negro' con 'rostros extraños' y que no pertenecen a ningún efecto.

“Esta foto fue tomada en la develación de la placa el pasado viernes, La fotografía no tiene ningún efecto. El terror se vuelve a presentar. Hagánle zoom y vean lo que aparece detrás de la Dama de Negro”, fue lo que compartió la compañía teatral.

Aquí te dejamos la publicación para saques tu conclusión.

Esta foto fue tomada en la develación de la placa el pasado viernes. La fotógrafía no tiene ningún efecto. El terror se vuelve a presentar. Háganle zoom y vean lo que aparece detrás de la Dama de Negro!!!!

Posted by La Dama de Negro on domingo, 13 de marzo de 2016

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK