Se encontraba en compañía de varias mujeres

'El Potrillo' agrede en estado de ebriedad a reportero

El cantante dañó una cámara de grabación y amenazó a los periodistas
Jorge Curiel
14/03/2016 - 17:35

Hace unos días Alejandro Fernández se presentó en el festival Starlite México, sin embargo, a su salida del recinto un reportero de Kandri.mx se acercó para pedirle una entrevista, situación que hizo explotar al cantante.

Y es que sin motivo aparente, el periodista y camarografo fueron agredidos por 'El Potrillo' y su gente al cuestionarle como se había sentido en su presentación.

El equipo de trabajo de los periodistas fue dañado, por lo que minutos después de las agresiones el cantante decidió darle una entrevista siempre y cuando no mostrara el video.

Durante esta negociación hecha en el estacionamiento del lugar, el potrillo arremetió contra el reportero y su acompañante a quienes amenazó según la información proporcionada en la grabación y es que sólo se escucha a Alejandro gritarle al periodista que le dejara de joder la vida y lo dejara trabajar.

Ya con los ánimos bajos, 'El Potrillo' ofreció la entrevista sorprendiendo a los usuarios de Internet y fans y es que el cantante aparece en aparente estado de ebriedad.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que el cantante se comportara de esa manera, sin embargo, la grabación señala que su enojo pudo haber sido causado por haberlo captado con una misteriosa rubia que caminaba a su lado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK