Famosas de Hollywood que podrían ser tus parientes

Las luminarias que tienen ascendencia mexicana
Oscar Severino
14/03/2015 - 05:00

Son varias las celebridades de Hollywood de las que comúnmente no se habla sobre su origen, pues sus proyectos, escándalos y atuendos en los galardones más importantes son los que mayormente roban la atención.  

Te traemos una lista de las famosas que han triunfado en la meca del cine y que seguramente no sabías que comparten nuestras raíces culturales por tener ascendencia mexicana.

Quién no recuerda la serie “Esposas desesperadas”, en donde la bella y sensual Eva Longoria se dio a conocer mundialmente en la farándula por su papel de “Gabrielle Solís”.

Esta actriz, quien también es modelo y empresaria, nació en Texas pero cuenta con ascendencia mexicana pues sus padres son de Monterrey, Nuevo León.

Asimismo la cantante Selena Gomez, quien nació en territorio estadunidense, es hija de Ricardo Gómez, hombre mexicano, y de Mandy Teefey, originaria de Texas.

Esta artista de 23 años reveló en una presentación del Teletón 2009 que tiene familiares en Monterrey y se sabe que lleva ese nombre debido a la cantante de Tex-Mex Selena, también mexicana.  

Uma Thurman es otra de las celebridades que comparten sangre mexica, pues la mamá de la estrella de "Kill Bill", Nena von Schlebrügge, nació en la Ciudad de México en 1941.

Por su parte, la cantante de The Black Eyed Peas, Fergie, confesó sus raíces latinas a una revista, de acuerdo con el portal Huffingtonpost, “La abuela de mi papá nació en Guanajuato, me siento muy orgullosa de eso, aunque soy principalmente escocesa-irlandesa”.

La ganadora del Oscar por su participación en “Doce años esclavo”, Lupita Nyong'o, nació 1983 en territorio mexicano aunque sus padres son kenianos, y sabe hablar muy bien el español gracias a que pasó unos meses en México durante su adolescencia.

Jessica Alba es otra de las personalidades de la meca del cine que comparte rasgos sanguíneos con sus colegas.

La reconocida actriz, quien diera vida a “La mujer invisible” en “Los cuatro fantásticos”, es de ascendencia danesa y francesa por parte de su madre, y mexicano-americana del lado de su padre.

Además de Selena Gomez, Demi Lovato es una de las chicas Disney que es mexicana por parte de su padre, aunque ella nació en Albuquerque, Estados Unidos.

Y ya para finalizar, la concursante de “American Idol”, Jessica Sánchez, es mitad mexicana y mitad filipina, de acuerdo con la antes mencionada fuente, y dijo “Me siento orgullosa de ser mexicana. Estoy orgullosa de mis dos grupos étnicos". 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK