Sin competencia

Las Reynas del Swing son las pioneras en el género de merengue

Afirman que la única competencia a superar en el mercado de la música son ellas mismas
Redacción
14/02/2016 - 17:00

Por Nancy Morán

A decir de Karol Luna, líder del grupo Las Reynas del Swing, la única competencia a superar en el mercado de la música son ellas mismas al asegurar que en todo momento buscan la forma de ofrecer mayor calidad a su público.

“Creo que cuando te detienes a ver a la competencia pierdes tiempo, por ello es que el objetivo de la alineación siempre ha sido superarnos a nosotras mismas sin fijarnos que hay a nuestro alrededor y siempre intenta dar un poco más de nosotras en cada presentación”, mencionó la vocalista.

Asimismo compartió que gracias a las redes sociales es que han podido llegar a un mayor número de personas e incluso planear una gira a nivel internacional.

“Es toda una sorpresa para nosotros las redes sociales, gracias a ellas hemos podido extender nuestra música a un gran número de lugares. Lo cual trae como consecuencia contrataciones a nivel nacional e internacional y eso sin duda nos encanta”, comentó.

Y adelantó que como parte de su 20 aniversario planean ofrecer un magno concierto este 13 de febrero en el centro de espectáculos La Banzada Aragón.

“La idea es celebrar este 20 aniversario junto a nuestros seguidores que tanto nos han dado. Además uniremos el festejo a los 50 años de trayectoria musical de mi padre el señor Sergio Daniel quien ha sido parte de Los Hooligans”.

“Todos me miran”, “Estúpido”, “La Loka”, “La carnad a” y “Mi verdad” son algunos de los temas que darán vida a su nueva producción musical.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK