Su fortuna es mayor

Kris Jenner está más 'jugosa' que las Kardashians

Ser la manager de toda su descendencia tiene sus ventajas
Redacción
14/02/2016 - 17:08

Puedes adivinar quién es la integrante de la familia Kardashian que posee la mayor fortuna en estos momentos y no es ni Kim, ni Kendall.

Obviamente es Kris Jenner, quien desbanca a Caitlyn Jenner que tiene guardadito 100 millones de dólares. Ser la manager de toda su descendencia tiene sus ventajas con sus 115 millones de dólares. Otro de los negocios que le ha dejado ganancias en su cuenta es su infinito reality show, “Keeping Up With The Kardashians”.

Lo cierto es que si pensabas que Kim era la que más valía, ¡te equivocas! su valor neto es de 84 millones de dólares. La abeja reina de las Kardashians tal vez sea la más mediática, pero su fortuna no supera a la de su mamá.

Khloé está adquiriendo popularidad con su nueva imagen y su nuevo show que le ha dado una ganancia de 25 millones de dólares. Su app, el reality show familiar, su libro y ahora su más reciente Talk Show ‘Kocktails with Khloé’, son las razones de su fortuna.

Aunque es la mayor, Kourtney Kardashian es la penúltima en el ranking, con una fortuna estimada en 20 millones de dólares junto a Kendall Jenner y Kylie Jenner.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK