Cumplen el sueño de su boda

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se casan en Valle de Bravo

Los actores se casaron y bautizaron a una de sus hijas, este fin de semana
Redacción
14/02/2016 - 16:59

Después de casi una década de amor y de haber recibido a dos hermosas niñas, Geraldine Bazán y Gabriel Soto han querido dar un paso más en su relación y contrajeron nupcias este fin de semana en Valle de Bravo.

En la intimidad que solo la familia puede dar, la enamorada pareja ha celebrado su boda soñada y al mismo tiempo, el bautizo de su hija más pequeña, Alexa Miranda, así lo publicó el portal de la revista ¡HOLA!.

Elissa Marie, de 7 años, y Alexa Miranda, de 3, fueron las más emocionadas de esta unión de sus padres. Desde hace meses, la feliz novia compartió que eran sus niñas las más emocionadas con este enlace que solo sirve para celebrar el amor que han tenido por ocho años.

Se comentó en el espacio de "Fórmula Espectacular", que el enlace matrimonial se realizó en Valle de Bravo, Estado de México, y el vestido fue confeccionado por el diseñador Benito Santos.

Mientras que sus niñas fueron los pajes del enlace matrimonial. Gabriel Soto informó que en el evento existiría un espacio especial para la prensa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK