Es originario de Jalisco

Benito Santos, el mexicano que vistió a Angélica Rivera

Benito Santos es un diseñador mexicano, le diseñó el vestido a la primera dama
14/02/2016 - 05:00

Con la llegada del Papa Francisco a México, el nombre de Benito Santos también dio de qué hablar y es que este hombre fue el encargado de vestir a Angélica Rivera en la ceremonia de bienvenida en el Hangar Presidencial, así como en el primer día de actividades del Sumo Pontífice.

El diseñador es originario de Jalisco y no es la primera vez que confecciona prendas para la Primera Dama, en el 2014 también vistió a la esposa del presidente Enrique  Peña Nieto cuando realizó su gira por Europa. 

 

A pesar de haber lanzado su firma hace seis años, este diseñador mexicano ya ha sido galardonado con el premio nacional de la moda en el año de 2014.

En la visita del Papa a nuestro país, Benito Santos fue el encargado de confeccionar la vestimenta con la cual, Angélica Rivera acompañó a Peña Nieto en la recepción de Francisco en el Hangar Presidencial, así como en la ceremonia de ayer en Palacio Nacional. 

 

señora Angélica. gracias por tenernos presentes, mi equipo de hombres y mujeres mexicanos agradecidos de acompañarla en estos eventos tan importantes

Una foto publicada por BENITO SANTOS (@benitosantosoficial) el 12 de Feb de 2016 a la(s) 5:45 PST

 

Sin embargo, el atuendo causó polémica ya que de acuerdo con el protocolo, el color que la Primera Dama tuvo que utilizar ante el Papa debio haber sido oscuro.

Está establecido que las únicas personas que pueden usar el color blanco son las reinas católicas. Esto fue tema de debate en redes sociales ya que algunos aseguraban que era un color aperlado o beige.

 

 

Una foto publicada por BENITO SANTOS (@benitosantosoficial) el 12 de Feb de 2016 a la(s) 8:16 PST

 

Por otra parte, Benito Santos también diseño en vestido con el que Ximena Navarrete conoció al Papa Francisco.

La ex Miss Univiverso mexicana en 2010 escribió en su cuenta de Instagram: "Gracias por tu dedicación y esfuerzo, amé mi vestido de hoy para conocer al Papa. Te adoro", puntualizó Ximena.

 

 

Sin embargo, Angélica y Ximena no han sido las únicas famosas que han portado los diseños de Benito Santos, en su lista también están personalidades como Candice Swanepoel, Galile Montijo, Bárbara Mori, Laura Pausini, Paulina Goto, Lucero, Jacky Bracamontes, Aylín Mujica, Daniela Romo, entre otras más.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK