Emma Watson y sus descuidos más ardientes

La actriz que se considera un poco feminista y fiel admiradora de Johnny Depp y Julia Roberts hoy celebra su cumpleaños número 26
14/01/2016 - 05:00

La actriz Emma Watson se ganó un lugar en la actuación gracias a su interpretación de Hermione Granger en la saga "Harry Potter", fue elegida a la edad de nuevo años y ha sido galardonada con varios premios.

A lo contrario de muchas celebridades, Emma se ha colocado como una de las mejores actrices por su trabajo, sin la necesidad de hacerse publicidad con los medios de comunicación con escándalos.

Aunque para muchos Emma solamente sería reconocida por su papel como Hermione ha tenido papeles destacados en películas como "The Perks of Being a Wallflower"  y "The Bling Ring".

En 2009 debutó como modelo al protagonizar la campaña británica Otoño/Invierno de Burberry, se convirtió en el rostro de Lancome, entre otros.

Sin embargo, como toda celebridad sus movimientos están a la vista de los paparazzi que la han capturado en descuidos que lejos de colgarse de la fama son solo momentos en los que el vestuario o un movimiento en falso la hacen quedar en el ojo del huracán.

 

Durante la premiere de la cinta "The Perks of Being a Wallflower", Emma eligió un vestido con un escote muy angosto que con un ligero movimiento dejó al aire los senos de esta chica, pero los parches en los pezones dejaron a los fans con ganas de ver más.

(Video cortesía YouTube)

Emma Watson, actriz, Harry Potter, saga, Hermione Granger, modelo, publicidad, trabajo, talento, escándalos, descuidos, The Perks of Being a Wallflower, The Bling Ring, Burberry, Lancome, vestuario, movimiento, Paparazzi

 

(Foto cortesía YouTube)

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK