En Instagram

Novia de integrante de Molotov se desnuda en Internet

La modelo echó a volar la imaginación de sus seguidores con su atrevida postal
Redacción
13/12/2016 - 05:00

Muriel Ebright, novia de Randy Ebright, guitarrista, baterista y vocalista de la banda Molotov, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con las que arrancó el suspiro de sus seguidores.

Y es en dicha imagen, la también modelo se encuentra completamente desnuda recostada sobre una cama de sábanas blancas, dando ese toque de sensualidad a su publicación.

Su posteo alcanzó más de cuatro mil 'me gusta' y decenas de comentarios en donde los cibernautas piropearon la esbelta figura de la joven.

Muriel se ganó el reconocimiento de las personas en el 2014 cuando participó en el reality show 'Lucky Ladies' de la cadena televisiva Fox en donde se dio a conocer cómo vivían las parejas de algunos rockeros.

Ese mismo año, la revista del conejito invitó a Muriel a posar para sus páginas, sin embargo, ella se negó para evitar problemas en su relación, según la declaración que dio en uno de los programas transmitidos por la cadena Fox Life

Actualmente cuenta con más de 220 mil seguidores en sus redes sociales, a quienes consiente con posteos de las actividades que realiza día a día.

 

Una foto publicada por Muriel Ebright (@lamuriele) el 10 de Dic de 2016 a la(s) 2:06 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK