Famosas que enseñaron de más gracias al viento

Taylor Swift fue víctima de un sexy accidente en el escenario
13/12/2015 - 05:00

El viento no es el mejor amigo de las celebridades, sobre todo cuando su vestuario es una falda o un vestido que fácilmente puede elevarse y dejar al descubiertos las partes íntimas de las famosas.

Para muchas estrellas esto no es un momento que les cause problema alguno, sin embrago para otras como Taylor Swift, quien dicho sea de paso, hoy celebra su cumpleaños número 26, este tipo de accidentes no son agradable.

Pues, la cantante se ha caracterizado por mantener su imagen lejos de los “escándalos sexuales”, es decir, desnudos, mostrar de más, etc.

Sin embargo de un accidente no se salva ni la estrella de los escenarios, quien durante un concierto dejó a la vista de todos sus seguidores su parte más íntima y es que mientras Taylor interpretaba uno de sus sencillos, el aire de los ventiladores colocados en el escenario provocó que su vestido se elevara tanto que de la cintura hacía abajo de la intérprete se exhibiera.

(video cortesía YouTube)

Para muchos caballeros fue el momento que toda su vida habían esperado, sin embargo para Swift no fue así y como toda una profesional continuó con su concierto, tratando de olvidar el momento.

Otra de las celebridades que pocas veces dejan ver su escultural figura es Jessica Alba, quien enseñó su lencería al estilo Marilyn Monroe.

(video cortesía YouTube)

Para el deleite de miles de caballeros Salma Hayek es una de las mujeres más bellas que no tiene reparo en mostrar sus atributos y el viento contribuyó a que los glúteos de la actriz quedaran a la vista de todos, una situación que la mexicana tomó con humor y continuó grabando las escenas.

(video cortesía YouTube)

Kate Upton protagonizó un momento bochornoso durante un evento público, después de que una ráfaga de viento le levantara la falda y dejara expuesta su ropa interior.

Ante esto, los fotógrafos presentes no dejaron pasar la oportunidad y retrataron a la modelo antes de que pudiera acomodar dicha prenda.

(video cortesía YouTube)

Kate Middleton es otra de las mujeres que ha pasado en varias ocasiones por estos accidentes y es que el viento siempre hace que muestre su lencería y un poco más.

(video cortesía YouTube)

Este tipo de accidentes les ha ocurrido a muchas famosas, por tal razón se le ha denominado “hacer un Marilyn”, por la foto de Marilyn Monroe en la que aparece con la falda levantada por el aire. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK