Cierra su gira

Potrillo revienta el Zócalo

El cantante rinde tributo a su amigo Juan Gabriel en el Zócalo Capitalino
Redacción
13/11/2016 - 10:31

30 minutos más de lo acordado tuvieron que esperar los más de 100 mil fans de Alejandro Fernández, quienes se dieron cita al cierre de su “Confidencias World Tour” en el Zócalo Capitalino, donde por cierto, rindió un tributo a la música de Juan Gabriel.

Fernández no logró convocar a las 175 mil personas que asistieron en el 2006 cuando se presentó por primera vez en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

"El Potrillo", como llaman al cantante cantó durante casi tres horas, en un reencuentro con el público de la capital, las mejores baladas como: “Concavo y convexo”, “Grito tú nombre”, “Yo estuve”, “Qué voy hacer sin tu amor”, “Hoy tengo ganas de ti”, provocaron los gritos de sus fans.

Por primera vez en tres años de tour el cierre acompañado de mariachi se tornó nostálgico cuando se hicieron escuchar temas como: “Ya lo sé que tú te vas” y “La diferencia”.

“Hace unos meses recibimos una terrible noticia que conmocionó al mundo entero, perdimos a uno de los más grandes artistas. No tengo palabras para describir el cariño que siento por Juan Gabriel, pero lo puedo decir a través de sus canciones”, dijo Alejandro.

No faltaron los temas: “No”, “Si tu supieras”, “Abrázame", “Loco", "Nube viajera", que fueron el marco perfecto para que el publico le perdonara esos minutos de espera.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK