Carlos Villagrán revela relación íntima con Florinda Meza

Su amistad se vio fracturada porque ella buscaba algo más y el estaba casado
13/11/2015 - 13:31

Carlos Villagrán, intérprete de “Quico”, volvió a causar polémica luego de declarar en un programa de espectáculos que su relación con Florinda Meza, se vio fracturada cuando ella buscaba en él, algo más que una amistad.

De acuerdo con TvyNovelas, durante el programa colombiano el actor reveló que durante las grabaciones de “El Chavo”, en la década de los 70, vivió una historia de amor que no terminó bien con Florinda.

"Hubo un tiempo en que anduvimos como amigos, amigos íntimos, sin pasar a mayores, pero estuvo muy fuerte el hecho de que quería pasar de amigos a algo más, y yo no soportaba ese tipo de cosas", declaró el comediante.

Quico aseguró que esta relación ocurrió antes de que Meza iniciara su relación con el fallecido Roberto Gómez Bolaños: "Ella me pidió de favor que la llevara a buscar un carro que tenía en el taller, y después de eso fuimos a tomar una copa y surgió una cosa un poquito más intima que ser amigos, pero no pasó a mayores, porque no me gustaba a mí".

Villagrán mencionó que Florinda lo asfixiaba y por ello tuvo que recurrir a la ayuda de Gómez Bolaños: "Le llegué a pedir ayuda a Chespirito, le dije: 'mira, hermano, esta cosa está así'. Y él me dijo: 'dale un cortón tremendo, absoluto, para que se vea obligada a quedarse a grabar… Total que lo hice y esa vez, respiré y vi que el aire era puro, blanco, fuerte, frío, riquísimo”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK