Sissi Fleitas y sus fotos semidesnuda | GALERÍA

La conductora que ha sido portada de la revista Playboy celebra su cumpleaños 40
Carlos Paredes
13/10/2015 - 05:00

La actriz y conductora cubana-estadunidense Sissi Fleitas se encuentra hoy de manteles largos, pues hoy festeja su cumpleaños número 40.

Esta mujer, que compartió escenario con Don Francisco por más de ocho años en el programa ' Sábado Gigante' se encuentra, quizás, en su mejor momento de su carrera, pues muchas quisieran llegar a esa edad conservando la sensualidad con la que lo hace esta fémina.

Actualmente, la ardiente playmate se encuentra trabajando en el programa de 'Estrella TV', 'Rica, famosa y latina', donde deleita a los espectadores con su despampanante figura cuando aparece en la pantalla chica.

Fleitas acostumbra a consentir a sus seguidores de redes sociales dando noticias de su vida, así como publicando de manera constante fotos de su privilegiado cuerpo.

Recordemos que esta hermosa mujer fue escogida por la revista People, en el año 2000, como una de una de 'Las 25 bellezas' y pues no es extraño pues basta verla para confirmar el porqué del reconocimiento.

La actriz también ha conducido para Univisión el Festival de Viña del Mar, así como también participó en el AcaFest durante el 2004.

Además, la candente rubia cautivó con su presencia en producciones como 'Esperando el Milenio', 'Noche de Estrellas', 'El gordo y la Flaca', 'Despierta América', entre otros.

Apenas en 2014 fue cuando ocupó la portada de la revista Playboy, donde expuso su belleza en las calles del barrio bravo de Tepito.

Actualmente Sissi radica entre Miami, Los Ángeles y la Ciudad de México, ya que su figura escultural y su talento permite que sus seguidores la vean brillar en varios proyectos, en los que siempre destaca su belleza. 

Fleitas ya recibió una felicitación de su colega Mario Kreutberger, mejor conocido como Don Francisco.

 

Una foto publicada por Sissi.tv Sissi Fleitas (@sissitv) el 12 de Oct de 2015 a la(s) 2:25 PDT

También publicó otra imagen donde presume su cambio de imagen, diseñado por el famoso estilista Oribe Canales, con el que entra su cuarta década. 

 

Una foto publicada por Sissi.tv Sissi Fleitas (@sissitv) el 12 de Oct de 2015 a la(s) 3:06 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK