Playboy eliminará desnudos integrales

La publicación anunció que vestirá a las "conejitas"
13/10/2015 - 12:13

La historia de Playboy ya no será la misma, luego de 62 años de publicar a mujeres desnudas, la revista dedicada a los caballeros anunció que ya no habrá más féminas sin ropa, señaló Scott Flanders, consejero ejecutivo de la edición al diario The New York Times.

A partir del próximo mes de marzo, Playboy sufrirá profundos cambios en su diseño y aunque seguirá mostrando imágenes de mujeres en poses provocativas, no volverá a editar un desnudo integral.

La decisión se tomó porque los directivos del mítico mensual reconocen que han sido superados por las circunstancias de un mercado donde las imágenes de carácter sexual son muy accesibles en Internet.

Lo que provoca la difusión de contenidos pornográficos a través de este medio: “Para una generación de hombres norteamericanos, leer Playboy era un rito cultural, una emoción ilícita consumida casi a oscuras. Ahora, todos los adolescentes disponen de una conexión rápida a Internet”.

El tiraje de la revista ha caído de 5, 6 millones de ejemplares en 1975 a 800 mil que se producen en la actualidad.

El medio neoyorquino, señala que Hugh Hefner estuvo de acuerdo con no incluir más desnudos frontales femeninos en las paginas de la publicación y aunque no se sabe si la edición continuará incluyendo sus pósteres desplegables, sí se sabe que los cambios incluirán la aparición de una nueva columna de sexo femenino.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK