belleza

Martha Higareda confiesa que siempre fue ‘pechugona’

Sin pena alguna, la actriz confesó que de jovencita a ella le gritaban la Chiquitibum
Redacción
13/09/2017 - 13:04

 

Martha Higareda es hoy en día uno de los rostros más emblemáticos del cine mexicano, colocándose en el gusto del público por sus dotes histriónicos e incluso cautivando a todos sus seguidores por su bien proporcionado cuerpo. 

La joven saltó a la fama en el 2002, cuando obtuvo su primer papel protagónico en la cinta ‘Amar te duele’, donde compartió créditos con Luis Fernando Peña y Alfonso Herrera

La fama que obtuvo en ese momento, en parte fue gracias al candente desnudo que realizó en una de las escenas de dicha película, mostrando sus enormes atributos delanteros, los cuales nunca se supo si eran naturales o producto de una visita con el cirujano.

Es por ello que de una vez por todas, Martha decidió hablar al respecto y confesar el origen de sus atributos, durante una entrevista en el programa de Yordi Rosado, mientras hablaba del bullying que sufrió.

“A mí me traían en friega, porque yo era muy chaparrita, bueno sigo siendo muy chaparrita y estaba muy ‘pechugona’, bueno sigo siendo. No estoy operada, para nada, siempre fui ‘pechugona’ y me cantaban ‘la chiquitibum”.

Tras 15 años del estreno de ‘Amar te duele’, por fin se aclaró que el busto de Martha Higareda es completamente natural. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK