Terry Richardson y sus fotos más descaradas

Las sexuales sesiones fotográficas del artista
13/09/2015 - 05:00

Terry Richardson, es el fotógrafo de moda entre las estrellas por su exploración de diversas ideas de la sexualidad, además de poner a las celebridades en situaciones mundanas.

El artista también es conocido por posar con sus modelos a quienes casi siempre les pone gafas para que puedan jugar a ser él.

Terry ha trabajado para campañas de importantes firmas como Marc Jacobs, Aldo, Supreme, Sisley, Tom Ford entre otras. También ha trabajado para revistas como Rolling Stone, GQ, Vogue, Vanity Fair, i.D y Vice.

Desde 1990 dirige videos, entre ellos el sencillo 'XO' de la cantante Beyoncé en Coney Island, A finales de 2013 Richardson firmó un trato para "Do What U Want" de  Lady Gaga y R. Kelly de su tercer álbum, “Artpop”.

(video cortesía YouTube)

Durante el año pasado a Terry le llovieron varias acusaciones de jóvenes que aseguraban sentirse forzadas por el fotógrafo durante las sesiones a desnudarse y a practicarles una felación.

Sin embargo, el fotógrafo en diversas declaraciones aseguró que las sesiones no se realizan sólo con la chica, siempre está la gente de su equipo y hasta las amigas de las modelos.

El contenido sexual en el trabajo de Richardson es el elemento secreto que lo hace colocarse como el favorito de las celebridades para realzar su belleza y destacar su erotismo.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK