Marlene Favela “se raja” en la intimidad

La actriz posó con poca ropa para la revista "Open"
13/08/2015 - 05:00

Marlene Favela, quien da vida a Victoria, la "Gober", en la serie "El Señor de los Cielos" segunda temporada, aseguró que después del semidesnudo para la revista "Open", no habrá una sesión para la edición de "Playboy"; "esto es lo máximo que verán", "Yo creo que esto es suficiente", señaló la actriz entre risas.

Marlene confesó que en la mayoría de las escenas de sexo ha tenido una doble, sobre todo en las que tienen un lenguaje más fuerte.

"No es siempre, en algunas novelas, en "Los herederos del Monte", uso doble, en la película "Especies" uso doble, porque a veces el director decide que no hay necesidad de exponer, hay escenas que puedo hacer sin problema, pero hay escenas que requieren un poquito más de lo normal".

Favela quien se mostró casi como Dios la trajo al mundo para la edición, aseguró que es un mutuo acuerdo entre el director y ella en cuanto a cuestiones en la cama, en lo que se refiere a las físicas como cabalgar u otras actividades de "peligro" casi siempre es ella la que se anima a hacerlas.

"En las escenas muy fuertes de cama, sí, por una petición del director de "Los Herederos del Monte" porque decía no hay necesidad de descubrirla tanto, cosa que agradecí mucho".

Marlene quien recientemente fue invitada por los clavadistas de Acapulco, para ser su reina, señaló que el usar doble depende si es un proyecto de cine o de televisión.

"Por ejemplo las escenas de telenovela son muy cuidadas y no es necesario, pero hay escenas que son muy fuertes con lenguajes muy fuertes y es ahí donde el director me pregunta si la hago o no".

Respecto a su postura por las críticas que ha recibido "El Señor de los cielos" por la apología que se le da a un narcotraficante, ella asegura que es una actriz que interpreta a un personaje.

"Ese tema es muy delicado porque no habría historias de nada, porque entonces todo sería una apología de, no podrías contar la historia de ningún psicópata o ningún dictador en la historia de la humanidad, porque cuando tu llevas esas historias al cine , para entretener a la gente, no siempre están basadas al 100% en hechos reales".

"No creo que se haga una apología, simplemente creo que las cadenas tratan de entretener al público y depende de nosotros cómo ciudadanos decidir qué queremos que vean nuestras familias y qué no queremos que vean, lo importante es tener variedad".

Respecto a los rumores sobre su próxima participación en la telenovela mexicana "Pasión y poder" al lado de Fernando Colunga, Marlene mencionó que el productor José Alberto Castro ya le llamó para hacer algunas pruebas, pero aún no hay nada seguro.

"El señor "Güero" Castro, me llamó para hacerme unas pruebas, semanas atrás hice la prueba y ya no sé".

La bella actriz quien se distingue por conservar una escultural figura con una buena alimentación y horas de gimnasio esta es la segunda vez que posa con poca ropa para una revista de público masculino y está orgullosa de aparecer en las páginas de "Open" el cual le pareció un buen proyecto.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK