En un escrito

Jennifer Aniston 'revienta' a la prensa internacional

Señaló estar harta del acoso que sufre por parte de la prensa
Redacción
13/07/2016 - 11:52

Hace unas semanas circuló en la prensa internacional el rumor de que la actriz Jennifer Aniston estaba embarazada luego de que fuera captada con un abultado vientre mientras disfrutaba de unas vacaciones junto a su esposo en Bahamas.

A pesar de que Aniston desmintió dicha información, decenas de paparazzi decidieron seguirla día y noche con tal de conseguir una fotografía exclusiva.

Por esta situación, la actriz explotó contra la prensa a través de una columna que escribió en 'The Huffington Post' en donde reveló el acosó que sufre por parte de la prensa.

“Todos los días mi marido y yo somos acosados por los fotógrafos que se encuentran afuera de nuestra casa y que cruzarán cualquier límite para que obtener cualquier tipo de foto, incluso si eso significa poner en peligro a nosotros o a peatones que están en las cercanías”.

“Para que conste, yo no estoy embarazada. Lo que estoy es harta. Estoy harta de este supuesto deporte de humillación física que se realiza todos los días con el pretexto de 'periodismo'” señaló la actriz.

Además dejó en claro que el sentirse plena va más allá de tener hijos, ya que no es necesario que una mujer se case o se convierta en madre para estar completa.

En su publicación, Jennifer también expresó que este tipo de notas dañan a las menores, ya que especular un embarazo sólo porque aumentó de peso, habla de una sociedad que vive de estereotipos y que piensa que ser flaca es lo más importante.

“Las niñas de todo el mundo están absorbiendo nuestro acuerdo, pasivamente o de otra manera. El mensaje de que las niñas no son bonitas si no son delgadas, que no son dignas de muestra atención a no ser que se vean como una supermodelo o una actriz es algo que hiere”

“Utilizamos noticias de celebridades para perpetuar esta visión deshumanizada de las hembras, centrada únicamente en la apariencia física y los tabloides se convierten en un evento deportivo de la especulación”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK