Ofrecerá conciertos en México

Raúl di Blasio desea trascender con su piano

El músico grabará disco con varios cantantes internacionales
SERGIO FLORES CAMAÑO
13/06/2016 - 14:01

Uno de los propósitos profesionales de Raúl di Blasio, más allá de ser un referente musical, es trascender como artista mediante su piano.

Así lo dijo el argentino en reunión con medios de comunicación, quien se presentará el 17 y 19 de junio en el Centro Cultural Teatro 1.

"Sería muy presuntuoso de mi parte decir que soy un referente, sí creo que puedo serlo para los nuevos estudiantes de piano, pero yo lo que quiero es trascender, que mi música llegue a la gente joven, que haya respeto del público porque le gusta lo que hago y del crítico porque sabe", comentó Di Blasio al tiempo en que interpretaba algunos fragmento de su repertorio musical.

El pianista dijo que en su siguiente disco pretende invitar a varios cantantes, y aunque no quiso adelantar nombres hasta concretar el proyecto por completo, mencionó a Juan Gabriel y Marco Antonio Solís.

Di Blasio Recordó que cuando realizó una colaboración con Juan Gabriel, su disco paso de las 100 mil copias vendidas al millón y medio: "A partir de ahí todo fue más fácil, después de cantar con Juan Gabriel quién me iba a decir que no".

Luego de sufrir hace algunos años un infarto, el intérprete señaló que se encuentra en perfectas condiciones de salud.

"La vida es tan efímera, miras hacia arriba y te das cuenta que hay un Dios, todo está escrito", declaró el también llamado 'Piano de América'.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK