Se trata de Deborah Dantas

Ex Miss Bumbum intenta suicidarse y queda parapléjica

Tomó antidepresivos y alcohol antes de saltar del cuarto piso de un edificio
Redacción
13/06/2016 - 10:00

La modelo Deborah Dantas, quien compitió en el certamen Miss Bumbum Brasil 2015, quedó parapléjica tras intentar quitarse la vida.

Según informes oficiales la originaria del estado de Paraiba, tomó antidepresivos y alcohol antes de saltar del cuarto piso de un edificio. 

Tras la caída de casi 20 metros la modelo quedó con lesiones menores en la cabeza pero en estado parapléjico. Y compartió a través de sus redes sociales un video en el que pide a sus fans se unan en oración 

“Por desgracia, no sé si la noticia ha llegado a ustedes, pero quedé parapléjica. Pero para mí y Dios lo imposible es solo una cuestión de opinión. Sigan orando por mí y desde ya estoy muy agradecida con todos ustedes”, compartió.

Asimismo se tomó el tiempo de agradecer a sus seres queridos el apoyo: “Quería dar las gracias a todos mis amigos que se preocupan por mí, que vinieron hasta aquí y que estaban dispuestos a estar aquí conmigo. Me gustaría pedirles que continúen orando porque para Dios no hay nada imposible”, escribió. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK