La fogosidad de una chica “Thor”

En 2010 se filtraron unas fotografías de la actriz donde aparece si nada de ropa y en posiciones sugerentes
13/06/2015 - 05:00

La actriz estadounidense Kat Dennings, es reconocida por su papel de Max Black en la serie "Broke Girls".

(video cortesía: YouTube)

Kat quien hoy cumple 29 años, nació en Bryn Mawr, cerca de Filadelfia, es la más joven de cinco hermanas y comenzó su carrera en el año 2000 al participar en un episodio de la serie "Sexo en Nueva York". 

Su fama acrecentó al obtener un el papel  de la película de Superhérores "Thor" donde interpretaba a Darcy Lewis, la asistente de la científica Jane Foster (Natalie Portman). 

También fue parte del elenco en la secuela "Thor: Thwe Dark World".

(video cortesía: YouTube)

Dennings no sólo es dueña de una belleza inigualable, también tiene grandes atributos delanteros con los que ha logrado robar la mirada de muchos caballeros. 

Hace algunos años la imagen de Dennings se vio manchada cuando salieron a la luz unas fotografías en donde la actriz aparece completamente desnuda. 

En algunas de las imágenes la estrella muestra sus senos, mientras que en otra aparece mirando a la cámara sin llevar nada de ropa al estar sentada en su cama. 

Da clic a la foto para ver las fotos filtradas del desnudo de Kat. 

De acuerdo con voces.huffingtonpost, las fotos salieron a la luz cuando Kat era conocida por salir en la película "Nick And Nora's Infinite Playlist", junto a Michel Cera. 

(video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK