Jeni Summers, erotismo sensible

Detesta que se ofenda a personas por nacionalidad, dice la ‘playmate’
13/06/2015 - 10:11

La playmate Jeni Summers no coincide con las personas que arriesgan la vida por lucir más bellas, y ni mucho menos, con las que discriminan a otros por su nacionalidad u origen.

Jeni se encuentra en México para realizar una serie de imágenes para la revista "Playboy",  y en plática con El Gráfico dijo que le fascinan los tacos y los churros rellenos de cajeta y chocolate.

Además de bella, lo que impacta de Jeni es su buen sentido del humor.  Ella, a su vez dice, de los hombres mexicanos reafirma que son todos unos caballeros, divertidos y llenos de mucha energía.

Cuando se le cuestiona de la belleza latina, refirió que admira a este tipo de mujeres porque además de tener hermosos cuerpos, también  tienen una gran personalidad y estilo único. “Y me encanta cómo bailan la salsa y electrolatino”.

Incluso Jeni mencionó que tiene bastantes amigos mexicanos. Ante eso, se le preguntó su opinión de las personas que hablan mal de los connacionales aztecas.

“No me gusta que se expresen así de las personas. Mi asistente, por ejemplo, sus papás son mexicanos y yo los estimo mucho”, declaró. 

Por otra parte, al mencionarle que hay mujeres que casi pierden la vida por querer mirarse aún más bellas,  Summers expresó: “No se vale exponer la vida por un cuerpo, pero depende de cada persona su decisión”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK