Danna Paola, ‘se pone sexy’ en Instagram

A sus 19 es un súper talento mexicano
13/06/2015 - 05:00

La actriz y cantante Danna Paola demuestra que ya no es la niña inocente que protagonizaba “Atrévete a soñar”, ya que de un tiempo para acá la estrella ha derrochado sensualidad, como en un par de fotografías que compartió en redes sociales.            

Sabe que es bonita y a eso le saca provecho, así como a su enorme talento vocal que ha sido comparado con el de la fenomenal Ariana Grande gracias a sus videos que sube a Instagram en los que hace covers de ella.

A sus 19 años, ha sido portada de varias revistas como “Estilo DF”, “Open”, “Quién”, “Veintitantos”, “Central”, “Tú” y “OK”, así como imagen de diversos productos como los de la marca “Fuller”.

Su trayectoria está respaldada por varias telenovelas como la mencionada “Atrévete a soñar”, con la cual logró los premios TVyNovelas a la mejor actriz juvenil y al mejor tema musical, pues ella interpretó la canción de entrada.

Además junto con el cantante Aleks Syntek cantó el tema “Yo soy tu amigo fiel” para la película de Disney Pixar “Toy Story 3”, en tanto que prestó su voz para la cinta animada "Home: no hay lugar como el hogar" y “Enredados”, la historia de “Rapunzel”, toda vez que colaboró para el soundtrack.

En teatro, su participación en el musical “Wicked” acaparó la mirada de todos, y actualmente cautiva con su carisma y potente voz en “Hoy no me puedo levantar”; aquí te dejamos una galería de esta celebridad mexicana. 

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK