Por pasarse de copas

Itatí Cantoral y sus escandalosos pleitos en televisión

La actriz se encuentra de manteles largos festejando su cumpleaños número 42
Redacción
13/05/2017 - 05:00

La actriz de cine, teatro y televisión Itatí Cantoral, festeja hoy su cumpleaños número 42 y te traemos un recuento de los polémicos momentos que ha protagonizado a lo largo de su carrera. 

Y es que la intérprete ha tenido varios tropezones que se quedaron grabados en la memoria de los televidentes.

Entre los más sonados, destaca las palabras que dijo en aparente estado de ebriedad, en contra de Yuri y Lucía Méndez al salir de un restaurante en la Ciudad de México.

Sobre la jarocha, hizo referencia a su cristianismo, “Yuri es mi pastor”, “Todos los cristianos la siguen”, “Yo soy Yuri con el pelo corto”, fueron algunas de sus burlas, mientras que a Méndez la tachó de “drogadicta”.

Otro de sus escándalos fue cuando la ex protagonista de “Hasta que el dinero nos separe” otorgó una entrevista en Villahermosa, Tabasco, en la que supuestamente se le ve alcoholizada, pues de acuerdo con los cibernatuas arrastró las palabras de sus respuestas, lo que entorpeció su dicción.

En julio del 2015, la actriz fue captada saliendo en aparente estado de ebriedad de un restaurante de mariscos al sur de la Ciudad de México, acompañada del productor Emilio Larrosa.

Al notar la presencia de los medios, el productor amenazó al fotógrafo, mientras Itatí le gritaba que no se comprometiera por una tontería.

A principio del 2016, la actriz estuvo como invitada en el programa matutino 'Hoy' de Televisa, en donde generó gran controversia en las redes sociales.

Y es que los usuarios aseguraron que Cantoral se encontraba en estado de ebriedad por la manera tan efusiva y misteriosa en la que se expresaba. 

Días después, Itatí volvió a generar polémica luego de que invitara a 30 niñas invidentes de una fundación a disfrutar de la obra musical 'Anita la huerfanita', que se presentaba en el Teatro de los Insurgentes.

En entrevista con Televisa Espectáculos, la actriz indicó que su sueño era apoyar a niños de la calle y se sentía feliz de poder colaborar con esta fundación.

En diciembre, Itatí interpretó 'La Guadalupana' acompañada de mariachis en las transmisiones especiales de las mañanitas a la 'Virgen de Guadalupe' de Grupo Imagen.

Su cántico fue severamente criticado por los televidentes que observaban la emisión.

Sin embargo, no todo es escándalo y es que hace unos días, la actriz elevó la temperatura de las redes sociales al compartir con sus seguidores una serie de fotografías en donde aparece con un atrevido bikini.

 

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 9:24 PDT

 

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 9:21 PDT

 

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 9:33 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK